"Economía anarquista. Una visión global", D. Shannon, A. J. Nocella II & J. Asimakopoulous

De: La Librería de Cazarabet - Mas de las Matas <libreria@cazarabet.com>

Asunto: Anarquismo y sexualidad. Helena Andrés Granel //// Economía anarquista. Una visión global. Deric Shannon, Anthony J. Nocella II y John Asimakopoulous
Fecha: 25 de febrero de 2015 18:12:58 GMT+1
Para: La Librería de Cazarabet <libreria@cazarabet.com>

La Librería de El Sueño Igualitario


19389
Economía anarquista. Una visión global. Deric Shannon, Anthony J. Nocella II y John Asimakopoulous
78 páginas      15 x 12 cms.
4,00 euros
La Neurosis o Las Barricadas



Economía anarquista. Una visión global
“Economía anarquista. Una visión global” es un texto de Deric Shannon, Anthony J. Nocella II y John Asimakopoulous que pretende ofrecer una visión panorámica y sencilla (apta especialmente para lectores sin conocimientos de economía) de los debates y visiones históricas y actuales sobre lo económico en el seno del movimiento anarquista. Debido a que no existen demasiados textos circulando en castellano sobre estos temas y dado que las críticas a los modelos económicos hegemónicos están condicionados por las reglas de juego que ellos mismos imponen (incluido su lenguaje), hemos visto la necesidad de ofrecer otros puntos de vista:

Como nos demuestra el día a día, dejar la economía en manos de los economistas es una locura. Por eso la historia del pensamiento económico anarquista no es nada más que la historia de gente normal hablando de cómo producir y consumir (y todo lo relacionado), y sus debates son la más evidente demostración de que el capitalismo no es sólo un sistema económico sino que es también el conjunto de teorías y de expertos que pretenden legitimar este sistema económico.
“Economía anarquista. Una visión global” es, por tanto, una introducción que no precisa de conocimientos especializados, sólo de curiosidad por conocer las críticas más frecuentes elaboradas por los anarquistas en el campo económico y las propuestas de organización social en este ámbito a lo largo de la historia.

_____________________________________________________________________

LA LIBRERÍA DE CAZARABET - CASA SORO (Turismo cultural)
c/ Santa Lucía, 53
44564 - Mas de las Matas (Teruel)
Tlfs. 978849970 - 686110069