Manos x Hermanos: apadrinant 1.500 nens a l’Argentina
POR FAVOR, AMIGOS, NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE
suplicamos visitar y difundir...
. Apadrinamos desde hace 11 años a 1.600 NIÑOS carenciados
. JAMAS RECIBIMOS SUBSIDIOS NI AYUDA ESTATAL
. Todo a pulmón... Todo a corazón !!
Para conocernos seleccioná, copia y pega en tu navegador a
visitar
http://manosporhermanos.org/novedades/videopedido.html
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
Para salir de la lista responde quitar a wyfox@myopera.com




