Manos x Hermanos: apadrinant 1.500 nens a l’Argentina

POR FAVOR, AMIGOS, NECESITAMOS TODA  LA  AYUDA  POSIBLE

suplicamos visitar y difundir...

. Apadrinamos desde hace 11 años a 1.600 NIÑOS carenciados
. JAMAS RECIBIMOS SUBSIDIOS NI AYUDA ESTATAL
. Todo a pulmón...  Todo a corazón !!

Para conocernos seleccioná, copia y pega en tu navegador a
visitar
http://manosporhermanos.org/novedades/videopedido.html

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!

Para salir de la lista responde quitar a wyfox@myopera.com