mr. Hussey

http://research.sas.ac.uk/search/staff/815/professor-andrew-hussey-obe/

 

Estimado sr. Hussey,
acabada de leer en francés su magnífica biografía sobre Guy Debord me permito abusar de su tiempo y posible amabilidad para pedirle referencias sobre los contactos que Debord hubiera tenido en Barcelona, ciudad -la mía- repetidamente mencionada en su libro.
Mi intención es intentar encontrarme con las personas de Barcelona que contactaron y/o se implicaron con Debord para saber si tuvo alguna influencia local. Y si fuera así, intentar averiguar qué queda de ella.
Reciba los más cordiales saludos
y los mejores deseos:
Rafa Villaró

 

 

19-XI-15 br

25-XI-2015 rafatariat