estat dels ´deutes´ a 2008

Entre TVE y las autonómicas acumulan una deuda de más de 11.000 millones. La CCMA recibió en el 2008 305 millones de la Generalitat. Pero en el 2007, el Gobierno catalán pagó la deuda -con nuestros impuestos- de 1.046 millones de euros. ¿Alguien dijo crisis económica?

5-VII-08, Manuel Trallero, tvmanía