Por cierto, ¿qué piensa hacer TV3 ahora que se abre el debate en Europa sobre la publicidad en las televisiones públicas? El conjunto de las televisiones autonómicas en España recaudó 370 millones de euros en el 2006. TV3 ingresó 140. La generalitat ha asumido una deuda de mil millones y el actual contrato programa establece para el período 2006-2009 nada menos que 1.161 millones de euros para la radio y la televisión catalanas. Lo que no puede ser es ir a vela y a motor.
I-08, Manuel Trallero, tvmanía