EITB, única televisió pública sense dèficit

EITB, única televisión pública sin déficit

LV, 30-XII-2004

Euskal Irrati eta Telebista (EITB) es la única televisión pública que cierra el año sin déficit, tal como señaló el director general del ente público vasco Andoni Ortuzar. "Con una aotofinanciación del 28'5%, seguimos con el déficit cero, cumpliendo de esta forma todos los compromisos establecidos por el contrato programa", subrayó. Asimismo, también destacó la puesta en marcha del nuevo servicio de la red de internet durante todo el día en euskera, castellano e inglés.