*Manual de conversa en llengua gitana*

PRIMER MANUAL DE CONVERSACION EN LENGUA GITANA

Una buena oportunidad para dar los primeros pasos en el conocimiento de la lengua que hablamos los gitanos en todo el mundo

 

Hoy, como seguramente usted sabrá, se celebra en todo el mundo el DIA INTERNACIONAL DE LA LENGUA GITANA. La intención de los convocantes era que la lengua gitana fuera reconocida como una lengua europea entre las restantes lenguas del continente. Tal como señala la Carta Europea de las Lenguas Regionales o Minoritarias, el rromanó debería ser aceptado tanto por las administraciones de los Estados como por las restantes instituciones nacionales.

España está entre los países que menos y peor hablan el rromanó. A nosotros nos queda el kaló, que es un derivado del rromanó universal. Por eso hemos de hacer un gran esfuerzo para lograr que, al menos los jóvenes y los niños gitanos aprendan lo antes posible a entenderse con el resto de los gitanos del mundo.

Le ofrecemos esta importante oportunidad invitándole a adquirir, por muy poco dinero, un precioso librito, ilustrado con muchos dibujos a todo color, impreso en un papel de alta calidad y encuadernado con pastas duras donde aprenderá con suma facilidad a entenderse, por ejemplo, con los gitanos y gitanas rumanos, albaneses, franceses o húngaros que usted se encuentre por la calle. 

 

Este Manual se ha vendido en las librerías de toda España al precio subvencionado de seis euros cada ejemplar. Nosotros, que no pretendemos ganar nada con lo que hacemos, se lo ofrecemos con el 50% de reducción. Es decir, a TRES EUROS cada ejemplar.

Disponemos de ejemplares bilingües en las siguientes modalidades:

 

CASTELLANO-RROMANÓ

VALENCIANO-RROMANÓ

EUSKERA—RROMANÓ

GALLEGO—RROMANÓ

CATALAN—RROMANÓ (Agotado)


ESPECIAL PARA LAS ESCUELAS 

Nos gustaría que cada niña o niño gitano tuviera su ejemplar y para facilitar esta posibilidad reducimos el precio a DOS EUROS cada unidad a partir de un pedido de 20 ejemplares. 

 

Si quiere ayudarnos en esta tarea háganos su pedido. 

Pónganos unas letras diciéndonos lo siguiente:

  • El número de ejemplares que solicita
  • En que idioma lo quiere
  • Al mismo tiempo deberá hacer una transferencia a la siguiente cuenta bancaria de LA CAIXA de Barcelona

ES75 2100 0546 0402 0022 8619

  • Indicándonos la cantidad en euros que nos ha transferido.

Muchas gracias por su colaboración

 

Para resolver cualquier duda, llámenos:

 

MARI CARMEN BASTANTE GARCIA
Departamento de Distribución.
Teléfono: 93 4127745