Drets a Internet

Resultat d'imatges de "derechoseninternet"

ENTIDADES QUE COLABORAN EN LA INICIATIVA

Visión

Los derechos humanos y las libertades fundamentales deben aplicarse por igual tanto dentro y fuera de Internet. Las nuevas tecnologías permiten potenciar estos derechos a la vez que ofrecen instrumentos muy eficaces para su violación. Por eso queremos difundir, conectar y fortalecer todas aquellas iniciativas que permitan a los ciudadanos entender y fortalecer sus derechos fundamentales en Internet.

Objetivos

Nuestro objetivo es proporcionarte una herramienta para que tu, como internauta usuario de Internet, conozcas tus derechos humanos en la red, denuncies las posibles limitaciones de los mismos y sepas como utilizar los recursos que tienes a tu alcance para que en caso de que detectes que se están conculcando puedas comunicarlo.

Actúa

No esperes a que los demás digan o hagan por ti, utiliza los recursos que ya hay y si conoces alguno nuevo háznoslo saber para incluirlo en la web. Si has puesto en marcha algún proyecto o iniciativa relacionada con la aplicación de los derechos humanos en la red, tanto para difundir como para denunciar abusos, ponte en contacto con nosotros y le daremos difusión a través de nuestra web.

Datos legales y Política de Privacidad