Espanya cañí -194: Estepona nomena alcaldesa perpètua (a compartir amb San Isidro Labrador) a la Verge del Carme

> dossier Espanya cañí <

El pleno aprobó nombrar a la Virgen del Carmen alcaldesa perpetua del municipio

Resultat d'imatges de «El último pleno de la legislatura trajo consigo el nombramiento de Nuestra Señora del Carmen Coronada como alcaldesa perpetua de Estepona. Tras la petición de la Hermandad, que presentó la petición frente al Ayuntamiento para proponer este honor, la concejala de Participación Ciudadana, Susana Casaño, propuso esta distinción en el pleno, punto que fue aprobado por unanimidad.

La iniciativa de la Hermandad de la Virgen del Carmen Coronada partió a raíz de que durante este 2015 se celebra el 25 aniversario del nombramiento de esta imagen como patrona de Estepona, y quisieron rendir homenaje a esta efeméride con este nuevo honor.»


Resultat d'imatges de COMENTARIO:  Esta ‘virgen’ compartirá alcaldía perpetua con “San Isidro Labrador”, pues, que sepamos, no se le ha retirado de su ‘cargo’.
Otra cosa que se ha compartido en Estepona es confesionalismo y ridículo, en este caso entre el Partido Popular Andaluz (PPA, 17 concejales), el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A, 6 concejales) y Ciudadanos Independientes de Estepona (CIE, 2 concejales).

Por: Leandro Pavón · Fuente: Diario Sur · 29 abril, 2015, laicismo.org