proposta política de la incorregible homofòbia cristianista

Resultat d'imatges de homosexualidad pecadoLa propuesta, titualada “Supresión de los Actos Sodomitas”, aunque inconstitucional, puede llegar a ser votada en 2016.

Para el abogado “es mejor que algunos mueran antes de que Dios nos mate a todos por apoyar la Sodomía”.

En la propuesta se pide que “todo aquel que sea encontrado teniendo relaciones homosexuales sea ejecutado”.

Un abogado del estado estadounidense de California ha presentado ante el parlamento estatal una propuesta de ley cuyo objetivo es criminalizar todo lo relacionado con la homosexualidad e incluso pide que se ejecuten “por disparos en la cabeza u otros métodos a toda persona que sea encontrada practicando actos sexuales con otra persona del mismo sexo por placer” y si el estado no lo hace sean los propios vecinos quienes lleven a cabo la ejecución.

http://armarioalachilena.site40.net/wp-content/uploads/2014/01/romanos-1-24-32.jpgEl abogado, llamado Matt McLaughlin, ha pagado la tasa obligatoria de 200 dólares para que la propuesta, que lleva el título de Supresión de los Actos Sodomitas, sea aceptada y, aunque inconstitucional, espera lograr las más de 350.000 firmas necesarias para que pueda ser votada en las elecciones regionales de 2016.

Según publica el portal de noticias estadounidense ‘Vox’, su objetivo no es tanto que se apruebe la propuesta como poner sobre la mesa el debate para criminalizar e ilegalizar todo lo referente a la homosexualidad, a la que McLaughlin tacha como “una sodomía que llevará a la destrucción de nuestra sociedad como llevó a la destrucción de Sodoma y Gomorra”.

Dentro de la propuesta también se establece una pena de más de 10 años de prisión y hasta un millón de dólares de fianza para todo aquel que este relacionado con algo referente a la homosexualidad como la difusión de contenidos homosexuales o apoye públicamente cualquier relación sexual que no sea la heterosexual, y pide que tras ser condenados sean expulsados de inmediato del territorio californiano.

Por último se pide que la propuesta se explique en todos los colegios del estado con un lenguaje que los jóvenes puedan entender.

Según publica ‘Vox’, hay dudas sobre si la propuesta, aunque vaya contra las leyes fundamentales de Estados Unidos, pueda ser vetada antes de las votaciones si consigue las firmas necesarias.

https://laicismo.org/2015/un-abogado-de-california-registra-una-propuesta-para-legalizar-las-ejecuciones-de-los-homosexuales/124073