fer possible el documental "Corrupció, organisme nociu"

4-VI-14

Apreciados Compañeros,

Os contactamos a través de Itziar González, quien nos habló de vuestra actividad social. Nos sugirió podríais estar interesados en nuestro proyecto Documental "Corrupción, el organismo nocivo",  www.corrupcionorganismonocivo.com que como productora audiovisual, queremos llevar a cabo y en el que ella también participa.

En este enlace encontraréis toda la información, las claves y el tráiler que hemos rodado, con los reconocidos testimonios que valientemente han querido formar parte de esta iniciativa;  (Carlos Jiménez Villarejo, Itziar González Virós, Victoria Camps, Manuel Villoria, entre otros).  Estamos seguros que no os dejará indiferentes. 

Queremos desarrollarlo de manera libre y honesta periodísticamente hablando, sin la influencia de grupos que pudieran financiarlo a la par que intervenir en el contenido del mismo. Por todo ello, y con el firme propósito de que el documental vea la luz, vamos a buscar la financiación necesaria proponiéndolo a las entidades que consideremos afines a la temática que presentamos y también la ciudadanía que con sus aportaciones será también quien lo financie. 

Dada vuestro activismo social, queríamos pediros vuestra colaboración para su difusión, mediante vuestros canales, dada la censura, veto y trabas que estamos recibiendo por parte de ciertos núcleos de poder y medios de comunicación a los que no interesa que el proyecto vea la luz.

Consideramos que la lucha contra los delitos de corrupción debe ser una prioridad absoluta para un gobierno pero el nuestro ha demostrado una total inacción al respecto, por lo que la ciudadanía debemos unirnos y de forma organizada y con conocimiento de causa forzar se establezcan las pautas para hacerle frente. 

Está en nuestras manos la fuerza para cambiar, por lo que si queremos lograr lo que nunca hemos tenido… tendremos que hacer lo que nunca hemos hecho.

Esperamos poder contar con vuestro soporte y complicidad, tan vital para este proyecto. 

Quedamos a la espera de vuestras noticias, no dudéis contactarnos para cualquier información complementaria. 

Saludos

Teresa Soler
Rble. Comunicación & Producción
Tel. 936.240.340
08009 - Barcelona 

Docu. Corrupción, el organismo nocivo  facebook  twitter  youtube