el Comissari Mascarell ens carrega un altre impost a cada internauta

La Generalitat encarece el Adsl para los catalanes con un canon de 3 euros más al año
Ferran Mascarell, consejero de cultura de la Generalitat, ha explicado que con este tributo (su aprobación está prevista para este verano) se espera recaudar unos 20,5 millones de euros al año. Esta suma se conseguiría exigiendo 0,25 euros al mes por cada internauta residente en Catalufa.
Las operadoras de Internet también cargan contra el canon catalán
25-01-2014 - La patronal Ametic amenaza con iniciar las medidas que sean necesarias para impedir que el gobierno apruebe el nuevo impuesto
La Generalitat encarece el Adsl para los catalanes con un canon de 3 euros más al año
25-01-2014 - Ferran Mascarell, consejero de cultura de la Generalitat, ha explicado que con este tributo (su aprobación está prevista para este verano) se espera recaudar unos 20,5 millones de euros al año. Esta suma se conseguiría exigiendo 0,25 euros al mes por cada internauta residente en Catalufa.
Cataluña cobrará 3 euros al año por cada conexión a Internet contratada
25-01-2014 - Cataluña sigue con su lucha por cobrar un canon al ADSL a las operadoras de Internet para así apoyar al sector audiovisual. Está previsto que se apruebe este verano, aunque las principales operadoras se muestran contrarias.
La Generalitat anuncia una tasa a las conexiones de banda ancha
27-01-2014 - Hace unas semanas os hablamos de un proyecto que estaba sobre la mesa de algunos despachos de la Generalitat catalana, en el que se proponía una tasa que gravaría cada conexión a Internet de banda ancha fija con una pequeña cantidad para, según mencionaron en aquel momento, financiar el cine catalán.
27-I, internautas.org