petició de suport de laicismo.org

Solicitud de ayudas o donaciones voluntarias

Sabemos que no es el momento más idóneo, la situación económica es muy precaria para todos, pero como acordamos en la última reunión de junta directiva, te invitamos a colaborar voluntariamente con una ayuda, donación o cuota extra, si lo consideras y te es posible antes de fin de año. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, nos vendrá muy bien. Esperamos no molestarte con esta iniciativa

También te invitamos a que si te es posible y lo consideras adecuado, envíes la carta que te adjuntamos a personas de tu entorno o amistades, siempre que consideres que pueda ser simpatizantes de nuestro proyecto laicista.

A la largo de 2013 y durante el primer semestre de 2014, hemos desarrollado y nos proponemos desarrollar actividades y actuaciones de todo tipo, como son, la realización de denuncias, la elaboración, impresión y difusión de diversas publicaciones, el mantenimiento de todos los procesos informáticos, el sostenimiento y seguimiento del “Observatorio de la laicidad” y del “Boletín diario” de actuaciones, noticias y denuncias, así como la coordinación con entidades y organismos internacionales. También desarrollamos un plan de investigación y estudios diversos. Unos de los ámbitos más costosos son las Jornadas y, sobre todo, las Campañas que desarrollamos periódicamente y que conoces. También conlleva un costo el alquiler de espacios para desarrollar diversas actividades y reuniones.

Como sabes, por acuerdo interno de Europa Laica NO se solicitan ningún tipo de subvenciones públicas y privadas, para no generar dependencia alguna. Las diversas personas que desarrollamos el trabajo, los desplazamientos, etc. lo hacemos de forma voluntaria y con costos económicos personales.

Para poder seguir e, incluso aumentar, la actividad y desarrollar en las mejores condiciones posibles la cantidad de actuaciones que tenemos previstas, sólo con la cuota anual de socios (40€) que se comparten, además, con los diversos grupos territoriales no es suficiente.

Aun a sabiendas de que los tiempos no son fáciles para solicitar donaciones, acudimos a ti, para que, si lo consideras, nos prestes una ayuda voluntaria, en la medida de tus posibilidades. Si te decides y puedes ayudarnos,  haz un ingreso o transferencia a cualquiera de estas dos cuentas a nombre de Europa Laica.

BS 0049-0001-52-2411813269   //    TB 1491-0001-20-1008919423

En su caso, debes indicar en Observaciones AYUDA 2013  y puedes poner tu nombre y apellidos o, bien, AYUDA ANÓNIMA. Y así se reflejará en la contabilidad de ingresos. El montante total de las aportaciones que lleguen, se harán públicas antes del 31 de diciembre de 2013.

Te solicitamos disculpas de antemano, quedamos a tu disposición para cuantas aclaraciones necesites, a través de: europalaica@europalaica.com

En nombre y por acuerdo de la Junta Directiva.
Francisco Delgado. Presidente  y Miguel Ángel Montero. Tesorería

Observatorio del Laicismo
Europa Laica

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
El laicismo necesita tu colaboración:  Asóciate  //  Difunde la información  //  Firma y difunde las campañas //... Entra en  www.laicismo.org
23-X-13