imposible privacitata a internet...

Privacidad
Llega el «cibervoyeur 4G»
18-08-2013 - No son ni Paris Hilton, ni Sylvie Van der Vaart, ni Bar Refaeli. Sin embargo, a pesar de ser mujeres anónimas, sus imágenes en la playa son igualmente codiciadas. Y no por paparazzis, precisamente; son el objetivo de los «cibervoyeurs» digitales. Internet está inundado de cientos de imágenes y vídeos «robados», en los que las «víctimas» ignoran que están siendo grabadas.
PirateBrowser: el navegador anti-censura
16-08-2013 - Se puede descargar directamente desde su página oficial o a través de este enlace magnet o fichero torrent. De momento solo Windows.
Gmail y el derrumbe de la expectativa de privacidad [Actualizada]
15-08-2013 - Muchas grandes de Internet y de la tecnología están implicadas —aunque todas ellas niegan cualquier colaboración fuera de los estrictos márgenes de la ley— en esta situación, pero cada vez aparecen datos más preocupantes. El último de todos ellos, las declaraciones de abogados de Google sobre cómo opera Gmail y cuál es el grado de privacidad del servicio. Según un reciente litigio, los usuarios de este servicio no pueden esperar legítimamente que se garantice esa privacidad.
La red y la expectativa objetiva de privacidad
14-08-2013 - La expectativa de privacidad es un concepto utilizado como prueba legal en la jurisprudencia norteamericana, fundamental a la hora de evaluar los límites de la protección de la privacidad establecida en la 4ª Enmienda de su Constitución. Se compone de dos partes: una subjetiva, que varía lógicamente de persona a persona, y otra objetiva, legítima o razonable, que es la que los jueces consideran generalmente reconocida por la sociedad.
Gmail y el derrumbe de la expectativa de privacidad
14-08-2013 - Muchas grandes de Internet y de la tecnología están implicadas —aunque todas ellas niegan cualquier colaboración fuera de los estrictos márgenes de la ley— en esta situación, pero cada vez aparecen datos más preocupantes. El último de todos ellos, las declaraciones de abogados de Google sobre cómo opera Gmail y cuál es el grado de privacidad del servicio. Según un reciente litigio, los usuarios de este servicio no pueden esperar legítimamente que se garantice esa privacidad.
Inesperado cierre de Lavabit, el servicio de correo electrónico seguro usado por Snowden
09-08-2013 - El acceso al servicio de correo electrónico Lavabit, presuntamente empleado por el excolaborador de la CIA Edward Snowden, ha sido cerrado por el mismo fundador.

19-VIII-13, internautas.org