les propostes de reforma de +democracia

De: Foro + democracia [mailto:foromasdemocracia@gmail.com]
Enviat: dilluns, 8 / juliol / 2013 14:25
Tema: Ya tenemos borrador de la Ley de partidos

 

Así es, nos ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido y aquí está ya esta disponible el borrador de texto articulado para reformar la Ley de Partidos. Esperamos que te resulte interesante su lectura.

 

Quiero agradecer todas las aportaciones que hemos recibido, que han sido muchas y muy interesantes. Hemos intentado incorporar el máximo número de propuestas a este texto, aunque no todas han podido ser incorporadas, algunas por estar referidas no a la ley de partidos sino a la ley electoral -que no estamos debatiendo todavía-, otras por contradictorias entre sí (las menos) y algunas por ser excesivamente genéricas.

No obstante, abrimos de nuevo la oportunidad de enviar aportaciones a este nuevo texto en la sección “Deja tus aportaciones“  hasta el próximo 31 de julio. Una vez más os invito a compartir esta información en vuestras redes sociales (en twitter con #masD y @mas_demo) y sumar más personas a esta iniciativa para poder completar y mejorar el texto que presentaremos a los partidos en septiembre. 

Muchas gracias por tu interés y quedamos a la espera de tus nuevos comentarios.

 

Emilia Sánchez

Equipo promotor 

+democracia

@mas_demo