participatiu Proyecto de Ley sobre Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia de España (http://www.cepc.gob.es) ha constituido un grupo de expertos dedicados al estudio y análisis del Proyecto de Ley sobre Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno, cuyos miembros se reúnen en varias sesiones dedicadas cada una de ellas a diferentes aspectos de la Ley.

En base a ello, el próximo jueves día 31 de Mayo, el Presidente de la Fundación Ciencias de la Documentación, D. José Raúl Vaquero Pulido, participará en la reunión como experto para analizar las propuestas provenientes de distintos ámbitos de usuarios de la Ley sobre Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno.

Con el fin de aportar el mayor valor al grupo de trabajo, convocamos consulta a todos los profesionales de la información y documentación, para que si lo desean, aporten ideas o comentarios que se puedan llevar a esa reunión del día 31 de Mayo, centradas en el valor de la "Gestión Documental Electrónica" para la constitución de una buena Ley de Transparencia, o en cualquier tema que tenga relación con el profesional de la información/documentación y sus disciplinas en la implantación de una "buena" Ley de Transparencia.

Las opiniones, comentarios, pueden enviarse a fundacioncd@yahoo.es o directamente a nuestro Presidente en su twitter http://www.twitter.com/joseraulvp

Gracias por ayudarnos a aportar valor y visibilidad al trabajo de los profesionales de la Información y Documentación.

--
Dpto. de Información
Fundación Ciencias de la Documentación
www.documentalistas.org

23-V-12