la veu de Felipe VI i de Mariano Rajoy des de les clavegueres d’Olot

youtube> la veu de Felipe VI i de Mariano Rajoy des de les clavegueres d’Olot

La voz de Rajoy desde las cloacas de Olot

La voz del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el rey Felipe VI desde la profundidad de una cloaca. Así ha sorprendido la Assemblea d’Artistes de la Garrotxa a los vecinos de Olot en una iniciativa para conmemora el primer aniversario del referéndum del 1-O. Desde el interior de distintas alcantarillas se reproducieron discursos del expresidente negando el referendo y la alocución del monarca del día 3 de octubre en el que apeló a los poderes del Estado a asegurar el orden constitucional en Catalunya.

La Assemblea d’Artistes de la Garrotxa, entidad de ideología independentista, sorprendió a los vecinos de Olot y a los visitantes de esta ciudad gerundense con una particular performance, bautizada como veus de claveguera (voces de cloaca) para conmemorar el primer aniversario del referéndum del 1 de octubre de 2017.

Durante la jornada del lunes los transeúntes oían las voces del ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy o la del rey Felipe VI surgiendo del alcantarillado de la localidad. Los artistas ubicaron altavoces en el interior de distintas cloacas que reproducían discursos del ex presidente negando que hubiera habido un referéndum o el mismo discurso del Monarca del día 3 de octubre en el que apeló a los poderes del Estado a asegurar el orden constitucional en Catalunya.

3-X-18, lavanguardia