6/28-X, Madrid, curs ´Cončixer i tractar als japonesos´

Curso: "Conocer y tratar a los japoneses"  
Actividad   La cultura japonesa es muy diferente a la nuestra. Casa Asia organiza este curso para comprender y descifrar el singular código de los valores sociales, culturales y éticos de los japoneses para crear relaciones seguras, fluidas y enriquecedoras.
Organizador   Casa Asia
Fecha de inicio   06/10/2008
Fecha de finalización   28/10/2008
Lugar   Centro Casa Asia-Madrid
Palacio de Miraflores
Carrera de San Jerónimo, 15
1a planta · Aula Lu Xun (aula 3)
Madrid
Horario   Lunes y martes de 19 a 21 h. (16 horas en total)
Precio   120 euros
5% de descuento para socios del ClubCasaAsia
Información adicional   Objetivo
El objetivo de este curso es comprender y descifrar el singular código de los valores sociales, culturales y éticos de los japoneses para, desde esta comprensión, estar en la situación ventajosa de entablar una relación segura, fluida y enriquecedora, sin riesgos de incurrir en equivocaciones que puedan perjudicar o sobresaltar nuestro trato con personas de Japón.

Este curso está destinado a cualquier persona que, por trabajo o curiosidad, tenga interés en conocer cómo son los japoneses.

Estructura
Bloque 1.- Conocerlos (5 horas)
Bloque 2.- Tratarlos (5 horas)
Bloque 3.- Conservarlos como amigos (6 horas)

Profesor
Carlos Rubio López de la Llave, doctorado en Lingüística por la Universidad de California, en Berkeley, ha sido profesor de la Universidad de Tokio (1985-1990). Traductor de obras clásicas japonesas y divulgador de su cultura, actualmente enseña lengua y literatura japonesa en la Universidad Complutense (CES "Felipe II", Aranjuez).

Inscripción
La inscripción deberá realizarse por correo electrónico a formacionmadrid@casaasia.es, por fax (91 369 49 09) o por teléfono ( 91 369 43 67 ) o presentándose en Casa Asia Madrid de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h, indicando nombre, DNI, dirección y teléfono de contacto.

Matrícula
Se deberá abonar el importe de la matrícula, una vez hecha la inscripción y reservada la plaza, en la cuenta corriente 0182 6035 40 0201504747 del banco BBVA, especificando claramente el nombre del alumno, del curso, y la referencia CAM. Sin estos tres datos, la matrícula puede no ser válida. Se habrá de enviar el justificante de la transferencia o ingreso por fax a Casa Asia ( 91 369 49 09 ) adjuntando una fotocopia del DNI.
La plaza sólo se garantiza si se ha efectuado el pago de la matrícula. El ingreso en el curso se realizará por riguroso orden de pago.

Bajas
Una vez iniciado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto
Bibliografía   Bibliografia recomendada
Bibliografia disponible en Casa Asia
Contacta   Carlos Rubio López de la Llave
Correo electrónico: crubio@cesfelipesegundo.com
Enlace   Más información en PDF
Currículum vitae Carlos Rubio
26-IX-08, casaasia